lunes, 12 de septiembre de 2011

A po Vamos a eso!!! Tener sexo 3 veces por semana rejuvenece 10 años

Una vida sexual activa, así como nos permite mejorar el estado emocional, también nos ayuda a verse más joven al luchar contra los signos del pasado del tiempo.

El escocés David Weeks, del Hospital Real de Edimburgo realizó una investigación centrada en los beneficios del sexo.

A lo largo de 10 años, el investigador evaluó a 3.500 personas y pudo llegar a una conclusión: tener sexo 3 veces por semana ayuda a verse más joven. Según el experto, esta frecuencia de sexo ayuda a parecer 10 años menos que los que estipula el documento de identidad.

De acuerdo a los datos recabados, Weeks aseguró que mientras la genética aporta un 25 por ciento, a la hora de verse más joven, el 75 por ciento restante le corresponde a los hábitos de vida saludable, entre ellos, una vida sexual activa.

Otros científicos consideraron que la contribución del sexo frecuente, en pos de encontrar en el espejo una imagen rejuvenecida, se vincula con el aspecto psicológico. Dicho de otro modo: quien está sexualmente satisfecho puede mentir algunos años hacía abajo y ayuda a todos lo que sigan esta teoría, a verse más jóvenes.

El hecho de que el sexo 3 veces por semana ayude a verse más joven es una nueva razón para hacer el amor con más frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario