lunes, 12 de septiembre de 2011

Fallece Andy Whitfield, el actor de Spartacus

Tras una larga batalla contra el Linfoma no hodgkin, el actor falleció el domingo en Australia, a los 39 años. Había sido diagnosticado en marzo de 2010 y en octubre se reincorporaría a la serie, pero por complicaciones con su enfermedad jamás pudo regresar a la filmación.

El actor, tenía 37 años, cuando fue diagnosticado en marzo de 2010 con linfoma de no-hodgkin, lo que demoró el comienzo de la filmación de la serie. De inmediato, inició un tratamiento y en junio, el cáncer, aparentemente, había desaparecido.

Pero el artista, que interpretaba a un gladiador en la serie televisiva, había sufrido una recaída y visto obligado a abandonar la serie para dedicarse por completo a su recuperación, al iniciar por segunda vez un tratamiento más agresivo.

Andy Whitfield murió en Sydney, Australia por la mencionada enfermedad, un tipo de cáncer que afecta lo linfocitos de glóbulos blancos.

La cadena de televisión anunció que otro actor australiano, Liam McIntyre, podría retomar el personaje que Andy Whitfield interpretaba en Spartaqcus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario