sábado, 3 de septiembre de 2011

Un cura pide que le midan el ano para demostrar que no es gay


El sacerdote Andrés García Torres, de Fuenlabrada, España, fue apartado de sus funciones por su supuesta homsexualidad. El escándalo se desató luego que se difundiera una foto con un joven seminarista, ambos con el torso desnudo. El sacerdote fue defendido por sus feligreses, se niega a abandonar la parroquia y pidió que la Iglesia le mida el ano para demostrar que no lo tiene dilatado.

El joven en cuestión es de origen cubano, tiene 28 años. Segú dijo García Torres habían ido a Fátima y ahí se sacaron esa foto.”Tienen la cinta, tienen la foto y tienen unos anuncios de Internet que alguien puso que yo me ofrecía como homosexual pasivo. Entonces yo les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado”, se defiende el cura.

El cura se quejó del trato vejatorio que tuvo que pasar durante el peritaje psiquiátrico que ordenó el Obispado de Getafe, en las afueras de Madrid. Se tuvo que realizar un exámen de VIH, y fue indicada una terapia psicológica.

La polémica se extiende a otro municipio madrileño en el que el sacerdote Andrés García Torres estuvo diez años como párroco y del que fue trasladado con otro escándalo. Ocurrió hace cinco años por una gestión fraudulenta en las cuentas de la iglesia. Los vecinos de Villa del Prado conocen al joven que aparece con el párroco en la foto, niegan que el chico fuera seminarista y dicen que le han visto por las calles vestido de fraile, incluso dando la comunión.

1 comentario: