lunes, 12 de septiembre de 2011

Increíble!!! Hijo fue a reconocer el cadáver de su madre ¡y estaba viva en la morgue!

sucedió en un hospital público de la ciudad de Colonia, Uruguay. Una paciente de 94 años había ingresado al hospital en grave estado. Según la información, la mujer había sido encontrada al lado de su marido, después que los vecinos avisaran a la policía que hacía días que no veía a los ancianos salir de la casa. Cuando llegaron los agentes, el anciano llevaba muerto unas 48 horas y la mujer estaba a su lado, en muy malas condiciones. 

Al llegar al hospital, tenía la presión muy baja y casi ni respiraba. Cerca del mediodía del domingo, un médico constató que había fallecido y ordenó trasladarla a la morgue donde también fue revisada por un médico forense.

Cuando llegó el hijo, lo llevaron al depósito de cadáveres y cuando le iba a dar un beso de despedida, sintió que su madre respiraba.

Volvieron a llevarla a cuidados intensivos, pero la anciana no abrió más los ojos, ni habló. Está en estado de coma.

La directora del hospital aclaró, sin embargo, que “la señora ni se despertó, ni conversó, ni abrió los ojos, pues seguía en estado de coma”. El hijo pidió llevarla a su casa para que pase sus últimos momentos.

Los médicos no descartan que haya sido un caso de catalepsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario